.

.

I.C.O.N. DONE...

I.C.O.N. Done Spray de acabado. Controla tu estilo aplicando Done en capas para crear un acabado espectacular. Termina el estilo para que esté perfectamente acabado. Obtén desde la fijación más suave a la más firme aplicándolo capa sobre capa. Cepíllalo y desaparecerá del cabello dejándolo suelto y libre de residuos.

  • Aplicar por todo el cabello
  • Se mantiene a lo largo del día
  • Mejora el trabajo térmico
  • Fija en la medida que desees

*Impuestos incluidos
Precio: 24,50 €
Cantidad:

El diseño implica un cabello bonito con un styling espectacular. Empleando la tecnología inteligente dentro de nuestras fórmulas, I.C.O.N. trabaja para darle realmente a cada cliente una identidad nueva o consistente. Porque al cabo del día, la identidad es lo que define el estilo.

Las herramientas líquidas de I.C.O.N. pueden aplicarse individualmente o mezclarse en cócteles para crear una nueva dimensión a la que llamamos "Liquid Fashion".

Done Finishing de I.C.O.N. es un spray final. Obtén desde la fijación más suave a la más firme aplicándolo capa sobre capa. Cepíllalo y desaparecerá del cabello dejándolo suelto y libre de residuos.

Ingredientes:

  • Polímeros: moléculas que nos ayudan a mejorar la textura proporcionando volumen a la vez que mantienen la flexibilidad.
  • Pantenol: aporta hidratación, regenera y aumenta la flexibilidad.

Aplicación:

Aplicar el producto y trabajar el cabello.

En melenas I.C.O.N. Done da ese punto de fijación que necesitamos pero sin perder el movimiento del cabello.

Para esos acabados perfectos, terminaremos con una capa uniforme de Done.

Ficha técnica

Capacidad
284 gr.

Productos Relacionados

Te pueden interesar algunos de nuestros productos...

Más vendidos