.

.

I.C.O.N. SERUM...

La identidad implica un cabello bonito con un styling espectacular. Empleando la tecnología inteligente dentro de nuestras fórmulas, I.C.O.N. trabaja para darle realmente a cada cliente una identidad nueva o consistente. Porque al cabo del día, la identidad es lo que define el estilo.

Las herramientas líquidas de I.C.O.N. pueden aplicarse individualmente o mezclarse en cócteles para crear una nueva dimensión a la que llamamos "Liquid fashion".

I.C.O.N. Serum reparador de puntas abiertas, es un sellador que cubre cada hebra con sus vitaminas antienvejecimiento, relajando la cutícula y devolviendo al cabello una apariencia joven y brillante.

*Impuestos incluidos
Precio: 36,50 €
Cantidad:

I.C.O.N. Serum reparador de puntas abiertas es una fórmula concentada que rejuvenece el cabello, reparando y sellando la cutícula y las puntas abiertas. Además, gracias a su composición de vitaminas A.C.E. y su antioxidantes, calma, suaviza y nutre nuestro pelo.

Aumenta la vitalidad del cabello, protege el cabello de radicales libres y repara puntas abiertas.

Aplicación y cócteles:

Se puede utilizar en todo tipo de cabellos y puede ser aplicado tanto en cabellos secos como húmedos. I.C.O.N. Serum nos sirve para hacer nuestros cócteles mezclando con otros productos de styling o de tratamiento de la marca.

  • I.C.O.N. Serum + I.C.O.N Protein: en mojado podemos mezclarlo con I.C.O.N. Protein para conseguir un liso tabla, suelto y brillante.
  • I.C.O.N Serum + I.C.O.N. Powder Texturizer: para conseguir una textura fuerte y sueve mezclaremos I.C.O.N. Serum con I.C.O.N. Powder Texturizer en mojado. Al secar con el secador ya notamos como nos cambia la textura del cabello y su suavidad.
  • I.C.O.N. Serum + I.C.O.N. India Hair Oil: con el cabello seco podemos aplicarlo solo o mezclarlo con I.C.O.N India Hair Oil, nos evitará el encrespamiento y nos aportará suavidad y brillo, al mismo tiempo que nutre y protege.

Ficha técnica

Capacidad
30 ml

Productos Relacionados

Te pueden interesar algunos de nuestros productos...

También podría interesarle

Más vendidos