.

.

Pack I.C.O.N. India...

I.C.O.N. India Trio Dry

Pack I.C.O.N. India Trio Champú + Acondicionador + Dry Oil

Contenido del pack

1 x Champú I.C.O.N. India 250ml

El champú I.C.O.N. India te sorprenderá por su densidad.

1 x I.C.O.N. India Conditioner 250ml

Es el acondicionador ideal para acompañar al champú India. Revitaliza tu cabello desde el cuero cabelludo hasta las puntas.

1 x I.C.O.N. India Dry Oil 

Fina bruma de micro-nutrientes aporta una doble protección contra las agresiones medioambientales.

*Impuestos incluidos
Precio: 87,00 €
Cantidad:

I.C.O.N. India Trio Dry

El champú I.C.O.N. India te sorprenderá por su densidad. Con un PH de 4,5 aporta una exquisita suavidad, brillo y fuerza a cada hebra del cabello. Sus propiedades curativas rejuvenecerán tu cabello aportándole una relajante sensación que complacerá tus sentidos. Gracias a su composición, elimina el encrespado y revitaliza los mechones apagados.

El acondicionador de I.C.O.N. India es el acondicionador ideal para acompañar al champú India. Revitaliza tu cabello desde el cuero cabelludo hasta las puntas, ayudando a desenredar tu cabello. Facilita el crecimiento de un cabello más sano, transforma la salud de tu pelo aportándole fuerza interior y brillo exterior.

I.C.O.N. India Dry Oil es una fina bruma de micro-nutrientes aporta una doble protección contra las agresiones medioambientales, a la vez que se absorbe instantáneamente en el cabello, dejándolo lleno de nutrientes y ligero como una pluma.

Productos Relacionados

Te pueden interesar algunos de nuestros productos...