.

.

Pack Afeitado...

Pack Afeitado I.C.O.N. Mr. A. The Shave + Brocha

Contenido del pack

The Oil 100ml: aceite para echar antes del afeitado y también para la barba.

The Cream 100ml: crema de afeitado y lavado de barba.

The Balm: bálsamo hidratante para después del afeitado.

The Brush: brocha especial de tejón hecha a mano con punta de plata.

*Impuestos incluidos
Precio: 139,20 €
Cantidad:

Pack Afeitado I.C.O.N. Mr. A. The Shave + Brocha

The Oil

Aceite para echar antes del afeitado y también para la barba. Este aceite único es el primer paso para el afeitado perfecto. Prepara la piel para un afeitado más cómodo sin dejar residuos aceitosos.

The cream

I.C.O.N. Shave the Cream protege la piel contra la irritación del afeitado, creando una suave y exclusiva espuma que limpia e hidrta la piel. The Cream se puede aplicar con brocha o directamente con las manos.

I.C.O.N. Shave The Cream suaviza el pelo de la barba para que el afeitado sea delicado. Esta rica crema de afeitar está compuesta por aceites esenciales y extractos naturales de plantas, con propiedades muy altas de antioxidantes.

I.C.ON. Shave The Cream también se aplica para limpiar la barba y mantenerla acondicionada.

The Balm

Bálsamo post-afeitado y crema de uso diario.

I.C.O.N. Shave The Balm es el último paso para conseguir un efeitado perfecto y una piel impecable. The Balm calma la piel del rostro e hidrata en profundidad para mantenerla sana.

Mejora la firmeza de la piel del rostro con The Balm aplicándolo todos los días como crema diaria.

I.C.O.N. Shave The Balm está compuesto por complejo de Karité enriquecido con Beta Glucano, que da a la piel hidratación y elasticidad.

Las propiedades de The Balm no se quedan solo en hidratación, si no que preparan la piel con Ácidos Omega 3 y concentrado de Jojoba.

The Brush

La mejor brocha para el afeitado más eficaz, elaborada con pelo de Tejón seleccionado, punta plata.

Utiliza I.C.O.N. The Brush con I.C.O.N. Cream para el mejor tratamiento de tu barba y piel. Con la combinación de estos dos productos se levanta el pelo de la barba para un afeitado más rápido y fresco.

La densidad del pelo de la Brocha de I.C.O.N. es superior a cualquier otra y con una suavidad extraordinaria. Contiene también más cantidad que otras brochas.

The Brush genera espuma y tibia espuma ya que retiene el agua templada y eso hace que el pelo de la barba se suavice, haciendo tu afeitado agradable y sin tirones.

Productos Relacionados

Te pueden interesar algunos de nuestros productos...