.

.

Pack I.C.O.N. India...

Pack I.C.O.N India Champú 1L. + Acondicionador 1L.+ Aceite 115ml

Contenido del pack

1 x I.C.O.N. India Champú 1L.

Aporta fuerza y brillo a cada hebra de cabello con su espuma increíblemente rica. Su mezcla exótica de aceites de Moringa y Argán nutren y curan el cabello.

1 x I.C.O.N. Acondicionador 1L.

El producto perfecto para aplicar tras el champú Icon India es I.C.O.N. INDIA conditioner, una crema acondicionadora que nos ayudará a transformar la salud interior y exterior de nuestro cabello gracias a sus propiedades.

1 x I.C.O.N. Oil 115ml

Fortalece, desenreda y aporta brillo con este rico aceite. Al igual que el oro líquido, deja siempre el cabello más manejable y con un brillo increíble.

*Impuestos incluidos
Precio: 128,50 €
Cantidad:

Pack I.C.O.N India Champú 1L. + Acondicionador 1L.

I.C.O.N. India Champú

Aporta fuerza y brillo a cada hebra de cabello con su espuma increíblemente rica. Su mezcla exótica de aceites de Moringa y Argán nutren y curan el cabello. La mezcla equilibrada de aceites de moringa, argán y ámbar nutren y reparan el cabello, y la manteca de karité suaviza el cabello encrespado.

I.C.O.N. Acondicionador 

INDIA Acondicionador transforma la salud interior del cabello y su brillo exterior con este acondicionador exótico fortalecedor. Sus algas marinas revitalizan y aportan flexibilidad. Los aceites de moringa, argán y ámbar promueven un crecimiento del cabello más sano y con un brillo increíble.

  • Revitaliza el cabello desde el cuero cabelludo hasta las puntas.
  • Facilita el crecimiento de un cabello más sano.
  • Aporta un gran brillo a cada hebra de cabello.
  • Un acondicionador extraordinario.
  • Ayuda a tratar y curar el cabello.

I.C.O.N. Oil

Aceite nutritivo, no graso y sin color. Nuestro producto más increíble, nuestro oro líquido. Es ideal para todo tipo de cabellos. Aplicar en cabellos húmedos o secos y observar su magia.

Todos los beneficios de la medicina Ayúrveda en el aceite de India.

Repele la humedad, evita el encrespamiento y nutre tu cabello con los mejores ingredientes jamás pensados en su mezcla exacta.

Productos Relacionados

Te pueden interesar algunos de nuestros productos...

Más vendidos