.

.

I.C.O.N AIRSHINE SPRAY

I.C.O.N. Airshine es un spray más ligero que el aire que aporta una luminosidad increíble. Esta pulverización de protectores térmicos y anti-envejecimiento proporcionan una luminosidad seca y viva sin aportar peso. Crea una luminosidad impresionante.

  • Aporta aire al cabello
  • Protege de las agresiones medioambientales
  • Pule y aporta luminosidad.
*Impuestos incluidos
Precio: 26,50 €
Cantidad:

El diseño implica un cabello bonito con un styling espectacular. Empleando la tecnología inteligente dentro de nuestras fórmulas, I.C.O.N. trabaja para darle realmente a cada cliente una identidad nueva o consistente. Porque al cabo del día, la identidad es lo que define el estilo.

Las herramientas líquidas de I.C.O.N. pueden aplicarse individualmente o mezclarse en cócteles para crear una nueva dimensión a la que llamamos "Liquid Fashion".

I.C.O.N. Airshine es un spray pulverizador de protectores térmicos y anti-envejecimiento que proporcionan una luminosifdad seca y viva sin aportar peso. Contiene oxígeno puro para potenciar el brillo y separar las hebras de nuestros cabellos. Sus vitaminas A,C y E protegen y dan un aspecto más saludable y joven a nuestro pelo, además de aportar protección térmica tanto para secador como para planchas o tenazas.

Su combinación de aromas, Bergamota y Pachuli, neutralizan los malos olores del cabello, sin aportar fijación ni dejar residuos. 

Aplicación.

I.C.O.N. Airshine se aplica tanto en cabello húmedo como en seco.

En húmedo nos protege contra las agresiones por calor producidas por el secador, tanto en cabellos cortos como largos.

En seco, además de protegernos contra el calor del secador, también lo hace contra el calor de planchas o tenazas. Todo ello a la vez que llena nuestro cabello de brillo y ligereza.

Utilízalo en tus look´s para conseguir un acabado profesional y que tu cabello tenga un buen aroma.

Ingredientes.

  • Vitaminas A, C y E: la combinación de estas vitaminas previene el envejecimiento mejorando la apariencia del cabello.

Ficha técnica

Capacidad
142 gr.

Productos Relacionados

Te pueden interesar algunos de nuestros productos...

Más vendidos