.

.

Tratamiento...

Tratamiento con una mezcla exclusiva de Prteínas, devuelve la fuerza interior a tu cabello y repara desde la raíz a las puntas.

Recupera la fuerza interior de tu cabello gracias a este poderoso tratamiento repleto de proteínas. Shield es el escudo protector que tu cabello necesita para sentirse sano y lleno de energía.

  • Fortalece tu cabello procesado químicamente.
  • Repara el daño interno desde la raíz a las puntas.
*Impuestos incluidos
Precio: 25,50 €
Cantidad:

El Regimedy de Hidratación transforma un cabello encrespado, apagado y sin brillo en un cabello flexible, elástico y brillante; llevando la hidratación al interior del cabello.

El tratamiento de proteínas SHIELD, fortalece el cabello débil, frágil y procesado químicamente. Sus proteínas reparan el daño formando un escudo protector.

Suaviza y desenreda para manejar mejor el cabello.

Aplicación:

  • Se aplica con el cabello húmedo y secado con toalla después del lavado. Aplicar la cantidad necesaria para cubrir el cabello y peinatrlo con un peine de púas anchas y separadas o con las manos, trabaja y desenreda el cabello durante un par de minutos. Puedes aplicar fuente de calor o dejarlo secar al aire.
  • Para retirar el tratamiento debes dar una suave champunada y aclarar abundantemente, si fuera necesario aplica acondicionador.
  • Para una hidratación intensa puedes aplicar Shield con Inner Home y un par de gotitas de India Oil.

Ingredientes:

  • Polyquaternium-11: polímero con potentes propiedades acondicionadoras, lo que facilita y mantiene el peinado del cabello.
  • Mezcla de proteínas: mezcla exclusiva de proteínas que reparan, fortalecen y protegen intensamente el cabello.

Ficha técnica

Capacidad
250 ml

Productos Relacionados

Te pueden interesar algunos de nuestros productos...

También podría interesarle