.

.

I.C.O.N MR. A SHAVE...

Bálsamo post-afeitado y crema de uso diario.

I.C.O.N. Shave The Balm es el último paso para conseguir un efeitado perfecto y una piel impecable. The Balm calma la piel del rostro e hidrata en profundidad para mantenerla sana.

Mejora la firmeza de la piel del rostro con The Balm aplicándolo todos los días como crema diaria.

I.C.O.N. Shave The Balm está compuesto por complejo de Karité enriquecido con Beta Glucano, que da a la piel hidratación y elasticidad.

Las propiedades de The Balm no se quedan solo en hidratación, si no que preparan la piel con Ácidos Omega 3 y concentrado de Jojoba.

*Impuestos incluidos
Precio: 29,00 €
Cantidad:

Tu aspecto es tu primera impresión, cuídate. Continuando la filosofía de Mr. A en 2016 I.C.O.N. complementa su línea de hombres con The Shave.

Esta línea fue creada específicamente para el arte del afeitado y el ritual de preparación facial. Un hombre elegante sabe que su cara es su primera impresión. The Shave te aporta más.

Fase 3: The Balm. Bálsamo que calma la piel recién afeitada gracias al extracto de Draco, conocido por formar una exclusiva película semejante a una segunda piel para protegerla de los factores mediomabientales y reducir el enrojecimiento. Utilízala como hidratante diaria para eliminar el estrés de la piel y protegerla de los radicales libres.

Ficha técnica

Capacidad
100 ml

Productos Relacionados

Te pueden interesar algunos de nuestros productos...

También podría interesarle