.

.

I.C.O.N. MR. A...

I.C.O.N. Shave the Cream protege la piel contra la irritación del afeitado, creando una suave y exclusiva espuma que limpia e hidrta la piel. The Cream se puede aplicar con brocha o directamente con las manos.

I.C.O.N. Shave The Cream suaviza el pelo de la barba para que el afeitado sea delicado. Esta rica crema de afeitar está compuesta por aceites esenciales y extractos naturales de plantas, con propiedades muy altas de antioxidantes.

I.C.ON. Shave The Cream también se aplica para limpiar la barba y mantenerla acondicionada.

*Impuestos incluidos
Precio: 15,20 €
Cantidad:

Tu aspecto es tu  primera impresión, cuídala. Continuando la filosofía de Mr. A en 2016 I.C.O.N. complementa su línea de hombres con The Shave.

Esta línea fue creada específicamente para el arte del afeitado y el ritual de preparación facial. Un hombre elegante sabe que su cara es su primera impresión. The Shave te aporta más.

Fase 2: The Cream. Crema de doble función, para el afeitado.

  • Limpieza diaria de la piel: The Cream elimina las impurezas de la piel con una mezcla de aceites orgánicos que reparan y acondicionan.
  • El afeitado: fusionar The Cream con The Brush hasta convertirla en una mousse. Trabajar sobre la piel para lograr un afeitado artesanal impecable, gracias a su textura ligera que facilita el deslizado sobre la piel.
  • Limpieza de la barba: humedece y aplica The Cream repartiéndola por toda la barba. Emulsionar y aclarar abundantemente. The Cream elimina las impurezas, calma y aporta luminosidad dejando una barba suave y sedosa.

Ficha técnica

Capacidad
100 ml

Productos Relacionados

Te pueden interesar algunos de nuestros productos...

También podría interesarle