.

.

I.C.O.N. SHAVE THE OIL

I.C.O.N. Shave The Oil está compuesto por una exclusiva mezcla de aceites de rápida absorción que hidratan la barba y ablandan para un mejor afeitado. I.C.O.N Shave The oil no deja residuos y protege la piel contra la irratación.

Los aceites principales de The Oil son los de Oliva, Bergamota y Jojoba, además de facilitar y suavizar el afeitado permiten hacerlo con un olor especial.

I.C.O.N. Shave The Oil prepara la barba y la piel para un afeitado más suave, permitiendo que la cuchilla se deslice con mayor facilidad.

*Impuestos incluidos
Precio: 22,40 €
Cantidad:

Tu aspecto es tu primera impresión, cuídate. Continuando la filosofía de Mr. A en 2016 I.C.O.N. complementa su línea de hombres con The Shave.

Esta línea fue creada específicamente para el arte del afeitado y el ritual de preparación facial. Un hombre elegante sabe que su cara es su primera impresión. The Shave te aporta más.

Fase 1: The Oil.

  • Previo al afeitado: formulado para preparar la piel antes del afeitado, evitando el estrés medioambieltal y aportando vitalidad y elasticidad. Trabájalo primero en las manos, distribuyéndolo por toda la piel hasta su perfecta absorción.
  • Cuidado de la barba: su doble función lo hace perfecto para mantener la barba hidratada y perfectamente peinada. Trabájalo primero en las manons, distribuyéndolo por toda la barba hasta su perfecta absorción. Péinala aportando un acabado perfecto, sin rastro de residuos grasos.

El aceite de Bergamota, restaura su vitalidad y aporta frescura; el aceite de Oliva combate los radicales libres y mantiene la piel elástica y joven; y el Aloe Vera devuelve la hidratación a la piel.

Ficha técnica

Capacidad
100 ml

Productos Relacionados

Te pueden interesar algunos de nuestros productos...