.

.

I.C.O.N. MR. A...

El hombre elegante resurge de nuevo. En 2015 I.C.O.N. presenta Mr. A, una línea exclusiva para hombres inspirada en la antigua barbería del señor Alfredo. Mr. A es un homenaje no sólo a los hombres, si no también al señor Alfredo, quien fue un auténtico barbero con un toque sofisticado.

I.C.O.N. Mr. A Cream es una pomadacremosa para un acabado final seco. Fijación media. Con movimiento.

*Impuestos incluidos
Precio: 23,20 €
Cantidad:

Cream es una pomada con fijación media, mucho movimiento y efecto mate. se puede aplicar en cabello seco o majado.

Mantiene la hidratación con un acabado seco y mate. 

Se debe trabajar la pomada con las manos hasta que desaparezca su color blanco, luego aplicar y crear el estilo que más te guste. Permite calor, de manera que también puedes crear fantásticos tupés o rizos increíbles con el secador.

Con Mr. A. Cream puedes crear tus estillos preferidos cuidando la salud de tu cabello, ya que contiene ingredientes activos como:

  • Chaparral: planta curativa que se extiende por el suroeste de Estados Unidos relacionada con el tratamiento natural del cáncer. Favorece el crecimiento.
  • Cactus: conocido por sus extractos nutritivos y por rejuvenecer cabellos dañados por el sol. Rejuvenece.
  • Salvia: antiséptico, astringente y vasodilatador que refuerza los poros y ayuda a controlar el crecimiento de las bacterias.
  • Yuca: planta que se utiliza en regeneraciones capilares y además aporta cuerpo y volumen.
  • Manteca de Karité: extracto natural que suaviza el cabello y actúa con otros ingredientes para mejorar la estructura interna.
  • Aceite de Cártamo: ayuda a los demás ingredientes para que penetren en más profundidad hidratando y nutriendo el cabello.

Ficha técnica

Capacidad
90 gr.

Productos Relacionados

Te pueden interesar algunos de nuestros productos...

También podría interesarle