.

.

I.C.O.N. Elixir Mr. A

Sérum anticaída. Emplea este sérum fortalecedor sin aclarado que contiene Procapil para combatir el proceso de envejecimiento del folículo capilar y lograr un cabello más sano. Su rica base de ingredientes únicos previene la caída del cabello reforzándolo desde la raíz. Siente un cabello más denso, más grueso y con más cuerpo. Tras el champú, aplicar en cabello y cuero cabelludo. No aclarar.

*Impuestos incluidos
Precio: 42,50 €
Cantidad:

El hombre elegante resurge de nuevo. En 2015 I.C.O.N. presenta Mr. A, una línea exclusiva para hombres inspirada en la antigua barbería del señor Alfredo. Mr. A es un homenaje no sólo a los hombres, si no también al señor Alfredo, quien fue un autentico barbero con un toque sofisticado.

El Elixir de Mr. A, contiene Procapil y Follisync Bio-funcional. Juntos en este tratamiento cambian el ciclo de crecimiento, reparan, fortalecen y estimulan el crecimiento del cabello para aumentar su densidad. Utiliza Elixir diariamente o dos veces al día dependiendo de tu necesidad de crecimiento del cabello.

Aplicación:

Aplocar en cabello húmedo después de haber utilizado el champú. Realizar un suave masaje y sin aclarar, peinar.

Ingredientes:

  • Tripéptidos: molécula formada por la unión de proteínas, lo que fortalece el cabello aportándole luminosidad.
  • Procapil: este nuevo ingrediente trabaja a nivel del folículo para evitar el envejecimiento, bloqueando así la pérdida del cabello.
  • Follisync Bio-funcional: cambia y estimula el crecimiento de un cabello sano.
  • Vitamina B3: vitamina esencial para prevenir la caída del cabello, estimulando el crecimiento.

Ficha técnica

Capacidad
150 ml

Productos Relacionados

Te pueden interesar algunos de nuestros productos...

También podría interesarle

Más vendidos