.

.

I.C.O.N.Mr. A Shampoo

Mr. A Champú, contiene Procapil que combate el envejecimiento de los folículos protegiéndolos contra la pérdida de cabello, y tripéptidos que fortalecen la capa cuticular aportando densidad y cuerpo al cabello.

  • Fortalece el cabello
  • Aporta un look con más cuerpo
  • Previene la caída del cabello.
  • De uso diario para todo tipo de cabello
*Impuestos incluidos
Precio: 20,50 €
Cantidad:

En 2015 I.C.O.N. PRESENTA Mr. A, una línea exclusiva para hombres inspirada en la antigua barbería del señor Mr. A es un homenaje no solo a los hombres, si no también al señor Alfredo, quien fue un auténtico barbero con un toque sofisticado.

Este champú anticaída fortalece el cabello con Tripéptidos, calma y estimula el cuero cabelludo favoreciendo un crecimiento sano del cabello.

Fortalece el cabello, aporta un look con más cuerpo y previene la caída del cabello. Contiene Procapil para proteger contra la caída el cabello y Tripéptido para fortalecerlo.

Calma el cuero cabelludo y estimula el crecimiento del cabello sano.

Aplicación:

Aplicar con el cabello mojado y masajear de forma circular con las yemas de los dedos hasta que forme espuma durante unos minutos para que los ingredientes activos puedan penetrar en el cabello y cuero cabelludo.

Aclarar con abundante agua tibia.

Ingredientes:

  • Tripéptidos: molécula formada por la unión de proteínas, lo que fortalece el cabello aportándole luminosidad.
  • Procapil: este nuevo ingrediente trabaja al nivel del folículo para evitar el envejecimiento, bloqueando asñi la pérdida de cabello.

Ficha técnica

Capacidad
250 ml

Productos Relacionados

Te pueden interesar algunos de nuestros productos...