.

.

I.C.O.N. POWDER...

La identidad es lo que define el estilo. El diseño implica un cabello bonito con un styling espectacular. Empleando la tecnología inteligente dentro de nuestras fórmulas, I.C.O.N. trabaja para darle realmente a cada cliente una identidad nueva o consistente. Porque al cabo del día, la identidad es lo que define el estilo.

Las herramientas líquidas de I.C.O.N. pueden aplicarse individualmente o mezclarse en cócteles para crear una nueva dimensión a la que llamamos "Liquid Fashion".

I.C.O.N Powder Texturizer se aplica sobre el cabello seco y observarás cómo este polvo invisible cobra vida, creando volumen, formas y estructuras. Utilizar para elevar la raíz del cabello para llevarlo a un nivel superior.

*Impuestos incluidos
Precio: 32,50 €
Cantidad:

I.C.O.N. Powder Texturizer, es un polvo texturizador para el styling, que aporta unos look´s artísticos y desenfadados. Contiene antioxidantes y vitaminas A.C.E.

Al ser aplicado, se convierte en un líquido que proporciona una textura perfecta para nuestro cabello, aportándole una fuerte separación y preparándolo para crear auténticas obras de arte en nuestros peinados. Si buscas un look eléctrico I.C.O.N. Powder Texturizer es el producto que estás buscando.

En el uso diario nos dará volumen y absorverá el exceso de grasa del cuero cabelludo, dejando un cabello fuerte y con textura.

Aplicación:

I.C.O.N. Powder Texturizer se aplica con el cabello seco y se trabaja con las manos. Al trabajarlo ya vemos como las raíces se levantan creando un efecto desestructurado pero, a la vez, con un tacto suave.

Ingredientes:

  • Pantenol: aporta hidratación, regenera y aumenta la flexibilidad.

Ficha técnica

Capacidad
26 gr.

Productos Relacionados

Te pueden interesar algunos de nuestros productos...