.

.

I.C.O.N INDIA 24K

Tratamiento instantáneo. Sus micro-partículas de oro de 24 quilates y los aceites de moringa, argán y ámbar reparan su salud y vitalidad. La quinoa, proteína rica en hidratación enriquece y protege el cabello. Penetra y repara el cabello dañado y proprciona fuerza, brillo y manejabilidad.

Rico tratamiento acondicionador y desenredante. Transforma el interior del cabello con micro-perlas y partículas microscópicas de oro.

Además de los reparadores aceites de Moringa, Argán y Ámbar contiene aceite de Coco y de Oliva que hidratan, nutren y fortalecen el cabello.

*Impuestos incluidos
Precio: 41,00 €
Cantidad:

I.C.O.N. INDIA 24K

Tratamiento exótico compuesto por los aceites reparadores de la línea curativa de I.C.O.N. India (moringa, argán y ámbar), enriquecido además con aceite de coco y de oliva que fortalecen, hidratan y nutren nuestro cabello.

I.C.O.N. INDIA 24K contiene, además, micro-perlas y micro-partículas de oro que aportan una textura similar a una manteca y penetran en nuestro cabello rellenando y curando la cutícula. Contiene antioxidantes que darán la apariencia de un cabello más joven y brillante.

Se aconseja lavar previamente con I.C.O.N INDIA CHAMPÚ para un tratamiento más intenso del cabello.

Aplicación

El tratamiento I.C.O.N INDIA 24K se aplica con el cabello muy húmedo y se trabaja por todo nuestro cabello, desde la raíz a las puntas. Al ser aplicado se van rompiendo las perlas microscópicas de oro facilitando su penetración en el cabello y activando los aceites y antioxidantes. se deja actuar 5 a 10 minutos, luego se aclara, y ya notaremos la textura de nuestro cabello más suave, sano y brillante.

Ficha técnica

Capacidad
227 gr.

Productos Relacionados

Te pueden interesar algunos de nuestros productos...

También podría interesarle