.

.

I.C.O.N. INDIA...

Fortificante que penetra en el cabello separándolo y sellándolo. La quinoa una proteína hidrolizada de gran poder reparador, proporciona control; combinada con los aceites de moringa, argán y ámbar, y la hoja de aloe calman, suavizan y mejoran la textura.

Transforma cualquier tipo de cabello con este tratamiento sin aclarado para fortalecerlo. 

  • Ayuda a revertir daños a largo plazo.
  • El argán devuelve el brillo y la profundidad del cabello.
  • La fragancia de ámbar te sorprenderá.
*Impuestos incluidos
Precio: 33,00 €
Cantidad:

I.C.O.N. INDIA HEALING SPRAY

El Spray de I.C.O.N India se llama HEALING SPRAY y es un tratamiento sin aclarado que transforma cualquier tipo de cabello fortaleciendo cada hebra.

I.C.O.N INDIA HEALING SPRAY contiene los aceites específicos de la línea INDIA: Moringa que fortalece y repara, y Argán que devuelve el brillo y la profundidad del cabello, además de dotarle de un exquisito aroma.

Asimismo, Healing Spray contiene extracto de hoja de aloe que calma nuestro cabello y Quinoa que penetra para reparar el cabello dañado así como mantener su hidratación.

Aplicación:

I.C.O.N. INDIA HEALING SPRAY debe aplicarse sobre el cabello húmedo. Nos ayudará a desenredarlo y nos aportará suavidad a la hora de peinarlo. Para conseguir un mejor resultado aplicar posteriormente el aceite I.C.O.N. INDIA OIL, el cuál nos aportará más brillo y suavidad.

Aplicando este tratamiento los resultados saltarán a la vista. Al penetrar en el cabello nos aportará fuerza y textura, y nos engrosará cada hebra del cabello. Consigue un pelo brillante y saludable con I.C.O.N INDIA HEALING SPRAY.

Ingredientes:

Aceite de Moringa: contiene más de 90 nutrientes, lo que lo convierte en indispensable para reparar y curar nuestro cabello.

Aceite de Argán: nutre e hidrata facilitando el peinado y evitando el cabello encrespado.

Ámbar: esta fragancia utilizada desde la antigüedad nos envuelve, calmando nuestros sentidos y aumentando nuestra energía.

Quinoa: esta proteína protege y refuerza el cabello reparándolo.

Hoja de Aloe: utilizado por sus propiedades hidratantes y regenerantes.

Ficha técnica

Capacidad
250 ml

Productos Relacionados

Te pueden interesar algunos de nuestros productos...