.

.

ACONDICIONADOR...

INDIA Acondicionador transforma la salud interior del cabello y su brillo exterior con este acondicionador exótico fortalecedor. Sus algas marinas revitalizan y aportan flexibilidad. Los aceites de moringa, argán y ámbar promueven un crecimiento del cabello más sano y con un brillo increíble.

  • Revitaliza el cabello desde el cuero cabelludo hasta las puntas.
  • Facilita el crecimiento de un cabello más sano.
  • Aporta un gran brillo a cada hebra de cabello.
  • Un acondicionador extraordinario.
  • Ayuda a tratar y curar el cabello.

*Impuestos incluidos
Precio: 27,00 €
Cantidad:

I.C.O.N INDIA CONDITIONER

El producto perfecto para aplicar tras el champú Icon India es I.C.O.N. INDIA conditioner, una crema acondicionadora que nos ayudará a transformar la salud interior y exterior de nuestro cabello gracias a sus propiedades.

India de I.C.O.N.  captura esa esencia de salud y tranquilidad dentro de una línea de productos que incorpora prácticas ancestrales a través de los aceites reconstituyentes de Moringa y Argán. Las mujeres de la India usan estos aceites para curar. I.C.O.N. los utiliza para aportar beneficios ayurvédicos transformando el cabello apagado y sin vida, en sedoso, manejable y lleno de brillo, enriqueciéndolo a su vez con una fragancia a ámbar.

Aplicación

Una vez aclarado el champú I.C.O.N. India, aplicaremos el acondicionador con el cabello húmedo. Notaremos que esta crema se convierte en una gelatina suave que recubre todo nuestro cabello. Podemos peinar o trabajar con las manos y aclararemos directamente.

No necesita tiempo de exposición. Al aclarar, notaremos la suavidad y el brillo en nuestro cabello y por supuesto ese aroma de Ámbar que relaja y tranquiliza los sentidos.

Para un tratamiento más intenso se recomienda aplicar Mascarilla I.C.O.N. India 24K

Ingredientes

Aceite de Moringa: contiene más de 90 nutrientes, lo que lo convierte en indispensable para reparar y curar nuestro cabello.

Aceite de Argán: nutre e hidrata facilitando el peinado y evitando el cabello encrespado.

Ámbar: esta fragancia utilizada desde la antigüedad nos envuelve, calmando nuestros sentidos y aumentando nuestra energía.

Algas marinas: gracias a su alto contenido en sales minerales, yodo, vitaminas y proteínas; tonifican, fortalecen y revitalizan el cabello.

Ficha técnica

Capacidad
250 ml

Productos Relacionados

Te pueden interesar algunos de nuestros productos...

También podría interesarle