.

.

CURE REPLENISHING...

I.C.O.N. CURE REPLENISHING SPRAY es un tratamiento que acondiciona, repara y calma los cabellos más encrespados y estresados.

Una verdadera cura para el cabello que añade vitaminas y humectantes que acondicionan y calman. Repara los daños desenredando y dejándolo libre y sin peso. Aplica esta bruma ligera para suavizar la textura seca y frágil.

Elimina el cabello seco y dañado, reconstruye el cabello débil, sumerge los mechones en una textura sedosa y proporciona suavidad y mantiene la hidratación.

*Impuestos incluidos
Precio: 27,50 €
Cantidad:

I.C.O.N. lanza en 2014 Cure By Chiara, una línea que soluciona problemas específicos del cabello.

Todo cabello tiene su textura. Algunos son finos, otros rizados; unos son ondulados y otros lisos. El cabello puede estar encrespado. Puede ser grueso y rebelde, o con peso y control. Puede tener una textura que te encanta o que al contrario desees controlar. Con Cure By Chiara puedes transformarla, alisando las texturas sin control y aportar cuerpo a cabellos finos y lisos. Independientemente de cómo sea, Cure te ayudará a lograr transformar tu textura re-diseñándola como desees. No cambia tu textura permanentemente, si no que puede transformarla temporalmente, proporcionándote la posibilidad de ser quien quieras, en el momento que desees. Con el cabello que más te gusta.

Cure Replenishing Spray es un tratamiento que soluciona problemas de todo tipo de cabellos; desenreda, acondiciona, calma y suaviza, dejando el cabello ligero y sin peso. El Aloe repara, las proteínas de seda reconstruyen y el pantenol proporciona suavidad.

Aplicación:

  • Secar el agua con una toalla con el cabello húmedo.
  • Pulverizar abundantemente la bruma por todo el cabello.
  • Peinar para distribuir bien por todo el cabello.

Ingredientes:

  • Hoja de Aloe: utilizado por sus propiedades hidratantes y regenerantes.
  • Pantenol: aporta hidratación, regenera y aumenta la flexibilidad.
  • Proteínas de Seda: logran que el cabello recupere su esplendor devolviéndole la suavidad.

Ficha técnica

Capacidad
250 ml

Productos Relacionados

Te pueden interesar algunos de nuestros productos...

Más vendidos