.

.

I.C.O.N. STAINED...

Los baños de color de I.C.O.N. están fabricados con ingredientes naturales, no llevan amoníaco, ni peróxido y son muy ricos en pigmentos.

I.C.O.N. Stained Glass se puede aplicar como tratamiento de brillo en muchos casos ya que mejora la calidad del cabello en cuanto a la luminosidad. Este es el caso de Glass Niveles 1-10 que no cambia el color de tu cabello, es un pigmento transparente de luminosidad que dejará tu cabello con un brillo espectacular.

Esta coloración semipermanente de I.C.O.N. se aplica directamente al cabello sin mezclar con oxigenadas ni ningún otro producto.

El tratamiento de color de I.C.O.N. Stained Glass es compatible con todo tipo de cabello.

*Impuestos incluidos
Precio: 45,00 €
Cantidad:

Transforma un color normal en extraordinario.

En 2010, I.C.O.N. lanza Stained Glass, un tratamiento de color translúcido, que no contiene peróxidos, alcohol, amoníaco, ni parabenos. Su increíble brillo te transporta a una nueva dimensión en el mundo de la coloración.

Sus colores contienen una base de pigmentos puros de alta tecnología que rellenan el cabello de color, profundidad y brillo, creando así un color personalizado para cada uno de tus clientes.

Stained Glass nos ofrece ilimitadas posibilidades, llevando el mundo del color a otro nivel. Se basa en la saturación, la luminosidad y la refracción creando colores brillantes donde sólo existían colores comunes.

Descubre nuestros 9 colores que van desde el transparente Glass hasta un rojo radiactivo para lograr ilimitadas posibilidades.

  • Rubios cristalinos
  • Naranjas vibrantes
  • rojos brillantes
  • Fríos glaciares
  • Marrones glamurosos
  • Glass, nuestro color transparente.

Ficha técnica

Capacidad
300 ml.

Productos Relacionados

Te pueden interesar algunos de nuestros productos...