.

.

ECOTECH COLOR I.C.O.N.

Ecología y tecnología se fusionan para cubrir tus necesidades de color. En 2013 I.C.O.N. lanza ECOTECH Color, la nueva crema colorante de oxidación permanente, semi-permanente y demi-permanente; que no contiene amoníaco ni Parafenilendiaminas. Es la perfecta combinación entre lo ecológico y lo tecnológico.

Color
*Impuestos incluidos
Precio: 12,60 €
Cantidad:

Ecología y tecnología se fusionan para cubrir tus necesidades de color. En 2013 I.C.O.N. lanza ECOTECH Color, la nueva creama colorante de oxidación permanente, semi-permanente y demi-permanente; que no contiene amoníaco ni Parafenilendiaminas. Es la perfecta combinación entre lo ecológico y lo tecnológico.

Sus fórmulas contienen materias primas cuidadosamnete seleccionadas y principios activos de procedencia natural, tales como los extractos de camomila, girasol, oliva o salvia, que junto al ginko biloba proporcionan una rica textura cremosa, siendo delicadas con el cuero cabelludo y cuidando la fibra capilar durante todo el tratamiento de la coloración. Además contiene los ingredientes característicos de I.C.O.N. como las vitaminas A, C y E e ingredientes antioxidantes que nutren y reestructuran el cabello en profundidad.

Productos Relacionados

Te pueden interesar algunos de nuestros productos...