.

.

Vasari Estilistas

Un poco más sobre nosotros

Horario: Lunes a Viernes de 09.00 a 19.15. Recepción de Trabajos Técnicos hasta las 18.30. Sábados de 09.00 a 14.15. Recepción de Trabajos Técnicos hasta las 13.00.

Somos una empresa joven formada por seis profesionales con más de veinte años de experiencia tanto en belleza como en peluquería y estética. Llevamos abiertos desde Julio de 2006 y actualmente contamos con un salón de belleza en el que atendemos y asesoramos a nuestros clientes sobre los tratamientos más apropiados para ellos.

En nuestras instalaciones encontrará la comodidad y facilidades que busca, además de las últimas tecnologías estéticas. Ofrecemos una atención personalizada y un trato exclusivo con rapidez y eficacia para que nuestros clientes no tengan que preocuparse de ningún detalle. Y para nuestros clientes más jóvenes, los niños, contamos con zona de recreo y entretenimientos mientras les cortamos el pelo.

Por nuestra experiencia y calidad de servicio, somos especialistas en extensiones de cabello, de pestañas, limpiezas de cutis o masajes entre otros servicios. Contamos también con servicio de solárium con todas las garantías y seguridad para la piel de nuestros clientes. Consúltenos y le asesoraremos sobre cómo utilizar este servicio.