.

.

Condiciones de envío y devolución

Todos los envíos que realiza Vasari Estilitas, se hacen sin coste, los envíos gratuitos se limitan a la Península Ibérica. Puedes seleccionar tus preferencias de transporte entre las dos empresas que nos dan servicio, o bien, elegir el porte de recogida en tienda.

Cambios y Devoluciones

Tal y como indica la ley, todos los consumidores pueden ejercer su derecho de desistimiento.
Tienes 14 días naturales para realizar la devolución desde el día siguiente a la recepción del pedido.

Para realizar una devolución, ponte en contacto con Vasari enviando un mail a pedidos@vasariestilistas.com indicando los productos que quieres devolver. Puedes utilizar el servicio de transporte que quieras siempre que lo envíes en su embalaje original y debidamente protegido para garantizar que llega en perfectas condiciones y dentro del plazo establecido a nuestra tienda. En este caso, tendrás que hacerte cargo de los gastos de transporte.


Una vez llegue a nuestras almacenes y comprobemos que el pedido está en las mismas condiciones en las que se entregó y en el embalaje original en el que se envió, se te reembolsará el valor del artículo devuelto por el mismo método elegido en el proceso de compra, en el plazo legal establecido de 14 días naturales.

Devolución parcial: 
En caso de devolución parcial del pedido, se te reembolsará el importe de dicho artículo y la devolución será gratuita. Solo será gratuita una devolución por pedido. En caso de que realices una segunda devolución de un mismo pedido, tendrás que hacerte cargo de los gastos de transporte.

Devolución total:
 En caso de una devolución total del pedido, tendrás que hacerte cargo de los gastos de devolución. Se te reembolsará el importe completo de la compra, menos los gastos de envío caso de que hayas acordado la recogida con Vasari.


Te recomendamos que conserves el resguardo de envío ya que en caso de incidencia es tu comprobante frente a posibles reclamaciones. De lo contrario, Vasari no se hace responsable de la devolución.

Ten en cuenta que Vasari no aceptará los envíos a portes debidos o contra reembolso y que no se abonarán los gastos de devolución.
Vasari se reserva el derecho de cambiar su política de envíos/devoluciones en campañas especiales como Navidad, Rebajas o Black Friday, informando debidamente al cliente de las condiciones antes de finalizar su compra, tal y como estipula le ley.